sábado, 14 de noviembre de 2009

OPERACIÓN MANTA

De mantas va la cosa, porque hay dos temas manteriles que destacar.


El primero: Gamusinos y gusarapos ha propuesto hacer una mantita solidaria para un albergue de animales abandonados en Cordoba, la idea es mandar cuadritos de crochet de 10x10 y ella los monta para llevar al albergue. El objetivo es que sea una mantita calentita y acogedora para esos bichillos que en un día fueron los reyes de casa y ahora han sido destronados, tal vez porque cuando son cachorros ya no son tan monos o bien porque la novedad se termina y estos no llevan pilas... El caso es que si alguien tiene mantas viejas (ahora que hemos hecho camio de armario) que no las tire, que piense en estos animales sin hogar. Para más información, pincha en la foto:

Bueno, y por otro lado, decir que Laura, de Hellomizu ha terminado su colcha solidaria y ha quedado ES-PEC-TA-CU-LARRRRRR!!!! Ahora está en proceso la venta de papeletas y en breve el sorteo. Al final la recaudación de la venta de papeletas estará destinada a ALDEAS INFANTILES, un gran final para este proyecto. Si hay alguien por ahí interesado en la compra de papeletas que se apresure (habla servidora, que tiene problemas con pay pal y todavía no ha podido hacer efectiva la compra de la suya.. SI ES QUEEEEEE).Os dejo una foto de la super-colcha, que según Laura "tiene alma"... y según la Gata Loca "más horas que un reloj":

Bueno, y dicho todo esto, me voy a envolver un ratito en mi manta, que hablando tanto de manta p'arriba y manta p'abajo me ha venido frio.

Buenas noches!

No hay comentarios: