miércoles, 11 de agosto de 2010

Reciclando ropa...

Mirando la ropa que a mi diablillo se le ha quedado pequeña, apareció un vestido del año pasado que a mi me parecía precioso. Así que lo he reciclado y lo he converdito en una falda. He comprado una camiseta blanca y con trocitos del talle del vestido he hecho unos yo-yos de tela y se los he aplicado. Los botodes del vestido también se han reciclado, ahora están en el cuello de la camiseta con unos botones en forma de corazón.

Espero que os haya gustado el experimento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapisima!!! Cómo está mi gatita, la más locuela de mollet??
Que hija tan guapa tienes, y desde luego has hecho una maravilla con el vestido. Si señor, hay que reciclar!!!!
me alegro de ver que tienes ganas de hacer cositas, eso es estupendo!!!
Un besito, cielo, volveré muy pronto.

Núria dijo...

gracias Titanii, eres un cielo.