martes, 25 de octubre de 2011

PERSONALIZAR



Ayer le compré una mochila a Cristina para ir de excursion. Después de descartar las típicas de las Princesas Disney, a la Minnie y demás, me decidí por una lisa, de color celeste. Nada más verla, Cristina me leyó el pensamiento: "Mamá por qué no me haces algo en fieltro con mi nombre para la mochila", si si, si es lo que estaba pensandoooo.



Así que ahora, mi niña tiene una mochila exclusiva e irrepetible, con su nombre y un corazón colgando de la cremallera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una artista tia!!!no se como lo haces,como lo haces????jajajajaja

Núria dijo...

en este caso, pasando sueño, querodo anónimo...

Robledo Ruiz dijo...

Me alegro que te guste mi blog, pero hija eres una heroina mira que llegar hasta el primero, muchisimas gracias, Hoy ya es tarde pero mañana tambien intentare conocerte, por tus trabajos, claro aunque un viajecito me vendria estupendamente, un beso