miércoles, 31 de diciembre de 2008

Me pongo solemne...

Bueno, es día 31 de diciembre, y en pocas horas, cambiaremos de año. Lo bueno que tiene un año nuevo, es que es como una libreta por estrenar: sus hojas están inmaculadas y las tapas intactas, y su poseedor hace planes de cómo va a ser utilizada. Se empieza a utilizar con todo el mimo posible, con la mejor letra del mundo, y luego, empiezas a poner tipp-ex y unos cuantos borrones... en fin, así es el ser humano.
Como todos, tengo buenos deseos para todo el mundo, y la esperanza de no hacer muchos tachones.

FELIZ 2009!!!


Este conjunto es de arcilla polimérica (Fimo y Sculpey). Es de las primeras cosas que estoy haciendo, y me he vuelto loca!!! Vaaaale, más si cabe... jeje.
Este es un regalo para mi madre, que se enamoró de las florecilla, y cómo le voy a decir que no...




Y estos pendientes con colgante, son golosos, pero sólo para mirar (que a nadie se le ocurra hincarle el diente, que están duros). También hechos en arcilla polimérica. Los estrenaré esta noche, para empezar el año dulcemente...




2 comentarios:

MC dijo...

Preciosos conjuntos y uno de ellos muy dulce, con lo golosa que yo soy...

Yo también estoy empezando con la arcilla polimérica, pero creo que no es lo mío...en fin seguiré intentándolo un poco más antes de desilusionarme jajaja

Besotes.

Anónimo dijo...

me encanta todo lo que haces!!
Me recuerdas a mi, que me gusta probar todo tipo de manualidades!!
Desconocía lo de la arcilla polimérica??, pero veo que se pueden hacer cosas super bonitas.
A lo mejor pruebo de hacer algo para combinar con minerales...
Gracias, me encanta tu blog.