martes, 9 de diciembre de 2008

Pendientes y algo más...

Bueno, que no he desaparecido, sólo he estado un poco más liada que de costumbre y no he escrito nada... pero alguna cosilla si que hice.

He preparado unos pendientes con tupis de cristal de Swarovski. Para mi, estos tupis tienen una luz y un brillo tan especiales, que me hipnotizan, que cuando los veo en la tienda, no puedo evitar la tentación y tengo que pecar... falta un par de pendientes que ya se los ha agenciado mi madre. El resto serán regalitos para estas fiestas.












También he hecho un anillo en fieltro para mi vestido lila (es que es mi favorito, y siempre ando buscando accesorios a juego)



Por último, he aprendido a hacer yo-yos de tela, y me he hecho un collar y unos pendientes para el verano (por los colores y lo ligero que me ha quedado, lo veo más de épocas cálidas)





Bueno, y alguna cosa más pero me temo que mi cámara no es muy buena en las distancias cortas. A ver si es que no lo hago bien... jeje
Os seguiré informando.

3 comentarios:

MC dijo...

Hola!!
Entro a desearte Felices Fiestas y un año nuevo llenito de buenos deseos.

Besazos!!

Unknown dijo...

Nuria:
Felicidades! Espero que pases una linda noche de fin año llena de amor y que todos tus deseos se hagan realidad.
Con mucho cariño.

Espita Gorgorita dijo...

GAta locuelaaa! Feliz Año!!! Que en el 2009 la crisis no te roce y que aunque comas una barbaridad no engordes ni un gramo (se te ocurre mejor deseo?)

Espita la tragona ñam ñam