viernes, 10 de abril de 2009

Mega-anillos

Estos dos anillos tan grandotes me los hice para mi... pero como siempre, acabé regalándolos.
Mi madre (la maravillosa modelo de manos que posa con los anillos) se enamoró de ellos y al final no le pude negar que se los llevara encantada de la vida (para que luego digan que sólo se malcrían los niños, que a los padres también, también)

5 comentarios:

uncentimo dijo...

Mi madre me pide que le haga cositas pero para regalar, en una pequeña tramposa. jeje

Anónimo dijo...

Todo lo que podamos hacer por nuestras mamis es poco, gataloca, la mia se ha ido al pueblo un mes y no te imaginas como la echo de menos... Los anillos son realmente preciosos, no me estraña que se los llevara!!

Pilta dijo...

¡¡Hola!! Graqcias por pasarte por mi blog. Los anillos son muy chulos, y grandes como a mi me gustan. Por cierto, no sé si el nombre del blog lo has puesto por casualidad o si está inspirado en unos dibujos animados que hacían hace mil años y que a mi me encantaban. Se lo he preguntado a mucha gente (si se acuerda de los dibujos que se llmaban "la gata loca") ¡y nadie se acuerta! Salñia un ratón que le tiraba ladrillos a la cabeza...
Besazos

Anónimo dijo...

Hola guapa!! ya se que soy una pesada, pero tienes una cosita en el arca mineral para ti. es un desafío. Pásate cuando puedas!!

Intento de Labores dijo...

Hola, paso a darte las gracias por tu comentario en mi blog de labores. La verdad es que le tengo algo abandonado, ahora dedico más tiempo a la ilustración y no encuentro ratos libres, pero cualquier día me da por volver a coser y actualizo.
Un saludo.