martes, 5 de mayo de 2009

Nuevos experimentos

Hola!!!!
Antes de nada, dar las gracias a las que me dejáis comentarios, porque me animais el día. Y deciros también que soy un poco desastre y que no puedo estar por vosotras tal y como os mereceis, sobretodo porque me habéis dejado algún mimito al que aún no he respondido (pero lo haré!!! lo prometo)

Os voy a enseñar unos experimentos que hice hace poco, en un arrebato de hacer cosas nuevas. En la foto salen las dos cosas juntas, así que os explico:


En primer plano veis una bandejita de cristal que decoré con un cromo y papel de arroz. En segundo plano podeis ver la mesita auxiliar de mi comedor, tuneado en un momento de locura. Lijé el borde y lo pinté de color crema. Puse debajo del cristal un papel de regalo muy bonito que vi en una tienda de manualidades que hay cerca de casa, y al verlo se me ocurrió la idea. Podéis ver la mesa mejor en esta foto:

La verdad es que estoy muy satisfecha del resultado final de la mesa, sobretodo porque cuando me canse del estampado, con levantar el cristal y poner otro papel o no poner nada, ya lo tengo solucionado. También sería buena idea hacer composiciones de fotos o ilustraciones. Ahí os dejo la idea por si alguien cree que puede serle útil (espero que sí, que con esto de la crisis, hay que tunear lo que tenemos para darle otro toque a nuestra vida por poco dinero).

2 comentarios:

Hartasu dijo...

Pues precioso, me encanta el resultado de las dos cosas, tu sigue con los experimentos, que de paso nosotras aprendemos cosas!!!
Un saludo....;-)))

Anónimo dijo...

Hola Nuria!! la mesita te ha quedado explendida!! Muy buena idea, y desde luego la realización de la obra ha sido fantástica (veo que también dominas el bricolage)!!
felicidades, guapa, y echo de menos tus peripecias en yo-con-estos-pelos!! Tienes una cosita para ti en el arca de memes y premios, pero no te agobies, pasate cuando puedas: allí está.
Muchos besos, Nuria.