martes, 9 de febrero de 2010

Caperucita Roja


Iba Caperucita Roja un día por el bosque y se encontró con una hada. Se miraron fijamente y Caperucita preguntó:

Caperucita: -¿Y el lobo? Porque no tienes pinta de ser un lobo... concretamente el Sr. Feroz. Es que esperaba verle por aquí.

Hada: - Pues tú no eres Blancanieves... ¿Tú comes manzanas? Es que me han dicho que se ha comido una manzana, la muy petarda!!!

Caperucita: - Vaya, pues no, no soy princesa... mas bien soy republicana. Mire, señora hada, es que hoy es viernes , y he quedado para ir de marcha con Feroz. Es que los duendes han montado un local de moda y hoy hay dos por uno. Va a estar todo el mundo hasta la sosa de Cenicienta.

Hada: -Oye, pues me voy contigo.

Caperucita: -Eh! te olvidas de Blancanieves.

Hada: -Ay si! qué hago???

Caperucita: -Pues nada, que se aguante. Vamonos ya, que me han dicho que esta noche viene el príncipe azul y tengo ganas de ver si todo lo tiene azul.

Hada: -Pues venga que por ahí viene el lobo... y en confianza Caperucita... Está muy bueno!

...y colorín colorado... ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

Ilustración: Cristina
Caperucita: La gata loca.

1 comentario:

Hartasu dijo...

Jajaja.......tas más locuela, me has hecho reir, preciosa tu y tu caperucita....a y que no se me olvide el hada que no se queda corta.
Besitos artista.