domingo, 21 de febrero de 2010

¿Qué hora es?

Domingo por la mañana, me levanto de la cama y me voy a la cocina a preparar el desayuno. ¿Qúe hora es? Vayaaaa, se ha terminado la pila. Así que bajo el reloj de la pared y le pongo la pila.
...mmmmm... este reloj pide a gritos un "tuneo" a gritos... "tunea tuneaaaaa"
Tras una tarde de lluvia y tele, de esas de domingo, que no te apetece salir ni a la vuelta de la esquina, el reloj ha quedado así:

Siempre me gustó Snoopy, y Woodstock, el pajarillo. A partir de ahora estarán conmigo a la hora del desayuno, de comer, de cenar... etc, etc...



5 comentarios:

Miryoku Hand Made dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!! te ha quedado genial priii!!!!! :)

Hartasu dijo...

Jo Nuriaaaaa, menuda pasada, precioso en serio, te veo vendiendo relojes tuneados a patadas, y no es broma.
Muchos besitos guapísima.

Anónimo dijo...

Vaya Nuria!!! Si que estabas inspirada ese domingo!!! Te ha quedado genial, pero realmente genial, es toda una pasada!!!! Que alegria desayunar y comer a las horas!!! Si solo con verlo ya te entra la alegria de entrar en la cocina!!!!
felicidades, guapa, es una preciosidad!!!!
estas mejor??? Si te molesta que te lo pregunte me lo dices, es que me intereso por ti, pero reconozco que a veces puede resultar pesado insistir... Un beso, Nuria.

Anónimo dijo...

ei guapíssima!!! que guapos són els rellotges i tot el damés...un petonarro a tota la família i a veure quan ens veiem??? muà

Anónimo dijo...

el anónimo és la Ingrid Farré jejej m'he oblidat de posar...