miércoles, 15 de septiembre de 2010

ROSARIO

Este rosario era un proyecto que tenia en mente desde hacía mucho tiempo, y tenía una destinataria muy clara, una tia abuela a la que le tengo un cariño especial. A ella le encantan los rosarios y alguno me ha regalado y yo también a ella. El caso es que despues de muchos esfuerzos por mi parte y de mucha dedicación, he conseguido esta preciosidad, que espero que sea de su agrado.

Está realizado con bolas de cristal checo de color blanco y de color transparente. También lleva una rosa que cuando la ví, supe que quedaría perfecta. La cruz está hecha con bolas de cristal checo transparentes y tupis de un color muy curioso, porque segun la miras el color cambia.

Detalle de la cruz:

Sé que mi tía Rafaela valorará el regalo, y sobretodo el esfuerzo que ha tenido que sufir mi mano loca, que aunque obediente, todavía no siendo "mi mano"

Saludos, y hasta pronto!





4 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

Pues yo eso no lo hago no con dos manos derechas te lo aseguro!

PRECIOSO

Anónimo dijo...

Hola Núria, vaya preciosidad de Rosario, por todo lo que representa, por el esfuerzo que te ha costado hacerlo, y por lo bonito que te ha quedado!!! Seguro que a tu tia Rafaela le encantará. Por cierto, sabes que también tengo una tia que se llama Rafaela???
Un besito, guapa, y cuídate mucho.

Anónimo dijo...

déu meu... què és aquest fondo blau horrible de la foto?

El rosari, preciós...

Núria dijo...

Estimat anomim: el fons terrible blau és la llibreta on dibuixo y faig els meus apunts de les tonteries que faig... era l'unic fons que vaig trobar on es podia apreciar una mica les boles i la seva distribució. de totes maneres, agraeixo l'aprecicació i la tindre en compte per altres fotos.