sábado, 15 de noviembre de 2008

Bolso



Este bolso ha sido una inspiración curiosa. Está hecho a partir de un jersey que le quedó pequeño a Cristina. Por su colorido , me daba pena guardarlo o darlo. Dándole vueltas a qué podía hacer con él, se me ocurrió hacer este bolso. El cuerpo es el bolso y las mangas el asa. Lo forré con tela de cuadritos de Vichy amarilla (me encantan los cuadritos de Vichy y siempre tengo telas en varios colores).

El resultado es vistoso y estoy deseando estrenarlo.

5 comentarios:

issa dijo...

es chulísimo!!!!
está precioso y no me extraña que te diera coraje tirar el jersey, los colores son muy alegres... voy a ver si tengo alguno para tirar... jajaja!!

Núria dijo...

Gracias, es que la ropa de los niños es tan bonita... que da pena dejarla en una caja guardada...

Espita Gorgorita dijo...

ohhh que pedazo de ideaca!! echemos cuentas.... 3-4 meses pa ir a por el...9 meses pa tener el niño... unos 4 años hasta que alcance un tamaño adecuado...jooo hasta dentro de 5 años no puedo hacermelo...

que chulo queda! ligerito y colorido, muy bonito!

Anónimo dijo...

Nuria, cuando me vas a hacer algo guapo para el TOM TOM, anda chiquita enrollate

Anónimo dijo...

El anomimo soy yo El David