jueves, 27 de noviembre de 2008

Kinuka

Os presento a KINUKA, la muñequita que representa a KANAK
(clica sobre el nombre para acceder a su web).
KANAK es una marca de tallas grandes para chicas jóvenes que no tienen complejos y que usan una talla que no está dentro de los cánones establecidos por marcas más conocidas. Yo conocí la marca después de mucho buscar... y encontrar ropa de señora mayor para mí. Está claro que ahora no es así (hay mucha variedad de marcas y tallas donde elegir, pero las marcas de siempre, siguen reacias a las tallas 48-50), pero en su momento, fue el punto de luz y color que necesitaba en mi armario. Para mí fue un hallazgo verme chula con unos piratas blancos y una camiseta atada al cuello, o con un vestido estampado en lila y negro (colores de moda) muy bolito y sexy.
El caso es que la dependienta de la tienda, Ana, ya me conoce de mucho tiempo y le gusta las cosillas que voy haciendo. Así que le he hecho este broche, con la imagen de Kinuka, para que lo luzca en la solapa. Espero que le guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es mi niña que sabe "aser" de too

matteo denicolo dijo...

gracias Nuria, me has sacado muy favorecida :D

Núria dijo...

Gracias Kinuka, como eres tan guapa, no ha costado mucho sacarte favorecida...