miércoles, 25 de febrero de 2009

Bufanda

Navegando por la red, me encontré un blog de Mirian, que hace maravillas con el ganchillo, y me llamó la atención una bufanda preciosa. Tras varios intentos, al final pude terminarla y he aquí el resultado:







Uy! Si parece una coliflor!!! JAJAJA! Es que una vez terminada, me dió por enrollarla y al ver el efecto, no pude resistirme a hacer la foto!!

Bueno, ahora en serio, el resultado es este:

Se ven todavía los hilillos porque aún no la he rematado (me puede la impaciencia), pero estoy satisfecha del resultado. Es parte del regalo que le he hecho a mi madre por su cumpleaños, también le he hecho unos broches diseñados por Cristina (si, con cuatro años, ya opina y sugiere cómo hacer los broches, esta niña promete!)

Para ver el gráfico, pincha aquí.

4 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

jajajajaja
Se te va la cabeza!!
Al ver la primera foto he pensado esto que es????
jajaajjaaj
Menuda paciencia guapa!!
bss

Núria dijo...

Jeje, queda original para regalar, verdad? Parece una coliflor y luego... tachán!!! es una bufanda!

Espita Gorgorita dijo...

jajajajajaja que bueno, pues no te creas me habia molado la coliflor, muy conseguida!

Hay que ver como se te va la pinza....la bufanda me gusta mas... pero la coliflor, insisto, tiene su punto..

AnaChurretes dijo...

Buenísima la primera foto!!! Sin duda que llama la atención de todo el que accede al blog!!^_^ Y la bufanda me encanta, ojaláalgún día consiga hacer cositas en condiciones con el ganchillo, porque de momento sólo tengo experimentos terribles, jejeje.
Felicidades por tu blog y tus cositas!!! Y a comprar PlayMais para tu nena que son increíbles!!! Mua!