domingo, 8 de febrero de 2009

Pintura sobre tela (Reeditado)

Hola!
Pues este sábado me decidí a probar la pintura sobre tela. Mi madre me había regalado unos botecitos de pintura y todavía no los había probado. Con la excusa de ponerle el nombre a la bata del cole, me he entusiasmado y le he hecho un Sol en el bolsillo, ya que Cristina va a la clase de los Soles:





Después he pintado una Hello Kitty en una camiseta:
Y por último, he pintado unos corazones y unos círculitos en otra camiseta:
Me queda fijar la pintura con la plancha. Después del primer lavado, veré si vale la pena el entusiasmo y pintaré más, mucho más!!!
Nota: Ya he lavado las prendas y ha quedado muy bien... FUNCIONA!!!!!

5 comentarios:

Hartasu dijo...

Pues luego nos cuentas el resultado después de lavar, que me interesa mucho, y guapa..no me puedo creer que sea lo primero que pintas....menudo arte tienes...;-))
Besis.....

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

jiji la novia está en proceso!!!
bss
Por cierto lo del solete es monísimo

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado chulísimo.
Eres un artista Núria!!

Anónimo dijo...

Nuria, gracias por visitar mi nuevo blog! Besos

issa dijo...

¿las has pintado tú?
madre mia, yo creía que pintar sobre tela no quedaba tan bien!
me gusta mucho cómo queda ¿qué tipo de pintura es?