viernes, 6 de febrero de 2009

UN PREMIO!!


Hola!!!



Es la primera vez que me dan un premio, y me hace mucha ilusión! Me lo ha mandado Titanii, de Arca Mineral (haz clic para acceder a su blog).

Este mimo, tiene unas normas:

1) Escribe ocho cosas con las que soñamos

2) Pasarlo a 8 blogs

3) Comentar el blog que te lo concedió

4) Avisar a los blogs que deben recoger el mimo

Pues ahí va:

8 cosas con las que sueño:

1.- Ver crecer a mi hija.

2.- Que la gente a la que quiero no sufra.

3.- Que se acabe la crisis.

4.- Envejecer junto a mi marido.

5.- Que mis mayores tengan una vejez tranquila y serena.

6.- Que todos los desalmados que abusan de los niños (así como aquellos gobiernos que hacen la vista gorda en todos los tipos de explotación infantil existente), tengan su castigo.

7.- Que enfermedades como el SIDA, el cáncer o el Alzheimer tengan cura.

8.- Que se dediquen más inversiones en investigación de las enfermedades raras (o poco comunes), que es un gran drama para las familias que ven como su hijo nace con una enfermedad congénita rara y como hay un caso entre un millón, no se dedica dinero a su investigación y, por supuesto, no hay medicamentos adecuados para ellos.

Y los ocho blogs a los que les paso el mimo son (con un click sobre el nombre, se accede directamente a su blog):

Tejido a crochet

Diviértete creando

Arte, papel y tijeras

Enredando hilos

Inventando con fieltro

Nubes de sueños

Broches Mob

Fieltromanía

Sobre el Arca Mineral, comentaré que es un blog que conocí hace poquito, pero que me gusta mucho la manera con la que Titanii cuida, mima y prepara cada piedra de sus creaciones. Todo un gustazo pasarse por allí!

Ahora, sólo me queda avisar!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Núria por el Premio! y Felicitaciones para ti por se el primero que recibes! chau, un beso

Anónimo dijo...

Gracias Núria por tu comentario, y me encanta que hallas ""notado"" la pasión que pongo en cada uno de mis tesoros, desde el principio hasta el fín. También me ha emocionado que hallas recibido tu primer premio desde mi blog. Animo porque te merecwes muchos más!!
Adeu guapísssima!!

issa dijo...

muchas gracias por el premio! hasta hoy no lo había visto... glups!
Y a ti felicidades! espero que recibas muchos más.
salu2